Sé que a algunos os he podido cansar, os pido disculpas pero ya finalizo con este largo capítulo. Os he intentado dejar claro de dónde venimos, para qué venimos y por qué venimos.
A lo largo de estos casi 4 años he trabajado duro para que conozcáis como me desenvuelvo en este maravilloso mundo de la política. He puesto todo el empeño del mundo para que esto ocurra. Os tengo que decir que no ha sido tarea fácil, pero espero haber conseguido el objetivo que me puse y nos propusimos al comienzo de esta legislatura. Reconozco, y a nadie le va a coger de sorpresa, que hace 4 años éramos unos desconocidos en política, pero hoy todos sabéis de mi y nuestro compromiso con los vecinos, todos me conocéis y conocéis a mi equipo.
Para hacer memoria de lo que acabo de decir, me remito a dos frases que colgaban de mí casi a diario hace 4 años, ¿os acordáis?: algunos bien teledirigidos por el Alcalde, me sacaron una cantinela dañina (hoy todavía sus palmeros más cercanos siguen con ella) y que caló en el pueblo: “¿ese niño quién es?” “¿ese niño a que viene?”
He de reconocer que era normal y así lo entendí, que tuvierais esas dudas, porque entiendo que debéis de saber cómo se desenvuelve un político y eso es lo que he intentado durante estos 4 años, hoy los que continúan con esa absurda cantinela, lo único que hacen es demagogia política.
Para quitarnos ese lastre que tan bien le fue al Alcalde y su equipo, ¿sabéis lo que ha habido? trabajo, trabajo y trabajo y os tengo que confesar que no sé hacer otra cosa en esta vida, solo trabajar.
Tengo tres pasiones en esta vida: Mi familia, mi trabajo y la política. No me pesa echarles más horas que un reloj y de hecho lo hago sin que me pese.
¿Qué más ha habido? seriedad y Compromiso.
Una vez pasado estos años, estamos preparados para ganar, ¿Sabéis por qué? Porque se gana cuando:
1-. Se siente lo que piensas.
2-. Cuando transmites tus ideas.
3-. Cuando vuelcas todo:
a) Tus sueños.
b) Tus esperanzas.
c) Tus energías.
4-. Has trabajado y estás dispuesto a trabajar por tu pueblo, con honestidad, con fuerza y sin anteponer tus prioridades, por encima de la de los ciudadanos.
5-. Se defiende siempre a Hinojos y los hinojeros por encima de todo, como hemos hecho en estos 4 años.
Estos cinco puntos nosotros los cumplimos, pero el cambio no está en nuestras manos, sois ustedes los que decidiréis el próximo 22 de mayo.
Estoy seguro de que cuando se produzca el cambio el próximo 22 de mayo, va a ganar la amplia mayoría de la sociedad hinojera, porque avanzaremos con el progreso, el desarrollo y el bienestar y tendremos el Hinojos que todos queremos tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario