Lo que pretendo es ayudar y trabajar por mis vecinos, todo lo demás sobra.
Quiero aprovechar la oportunidad que me dan las nuevas tecnologías para dejar claro algunos temas para que no haya confusión, ya que algunos políticos y no políticos, les encanta confundir y difamar, con un fin claro desprestigiar mi labor, mi imagen y la de los míos. Os quiero dejar claro lo siguiente:
a) Cuando hablan de que yo quiero el pago único por la Indemnización Marismas, les digo que demuestren cuando y donde he realizado tal afirmación. Decirle que el único partido político que ha luchado y conseguido el pago de subvenciones por el no aprovechamiento cinegético, ese ha sido el Psoe de Hinojos.
b) Cuando dicen que mi empresa tiene intereses en Hinojos y que yo me voy a vender a ella, también les digo que lo demuestren. Muchas veces pienso hasta que punto llega la ignorancia de estas personas, para llegar a hacer tal afirmación.
c) Por mi larga trayectoria profesional en ella, os diré que mi empresa no tiene intereses en Hinojos y aunque los tuviera, mi dignidad y la dignidad de mi equipo, está por encima de todo. Les tengo que dejar claro a esta gente, por llamarlas de alguna manera, que su única intención es hacerme daño, por lo que voy a aprovechar estas líneas para decirles, que soy lo que soy en mi empresa, por mi trabajo, mi dedicación y por el sudor de mi frente, entre otras cosas.
Ya de paso les digo que en esta magnífica empresa, he llegado a ser incluso hasta peón, hecho por el cual estoy muy orgulloso, por tanto, no soy lo que soy en mi empresa por la política, y SI por mi trabajo duro, mi esfuerzo y mi responsabilidad que he llevado a cabo en estos casi 17 años.
d) Por tanto, vengo y venimos a trabajar por Hinojos. No tengo, ni tenemos intereses personales, a pesar de que algunos quieran manchar mi imagen, nuestra imagen con temas sin fundamentos y producto de una pataleta.
Muchas veces me pregunto, ¿vivimos para hacer daño, mentir y difamar? La respuesta te la da el día a día, pero yo no lo entiendo. Esta es la vida que nos ha tocado vivir y como el que pretende trabajar, ayudar y estar al lado de sus vecinos, está en el ojo de huracán, pues me ha tocado a mí, ser la diana al servicio de algunos que sin escrúpulo, sin sentido, ni argumentos pretenden amedrentar a los que queremos trabajar por Hinojos. Conmigo y mi equipo no lo van a conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario