lunes, 9 de mayo de 2011

QUIERO UNA CAMPAÑA LIMPIA, RECHAZO EL JUEGO SUCIO

Desde aquí quiero mostrar mi rechazo total a los hechos acontecidos el pasado domingo 8 de mayo, consistentes en pintadas aparecidas en varios lugares de nuestro municipio y en las que se ven afectados miembros del actual equipo de gobierno de IU. Son hechos reprobables, cobardes y antidemocráticos. 
Por suerte nuestros padres y abuelos en su día fueron capaces de trabajar y luchar para que hoy día nosotros vivamos en una democracia. Es por ello y así lo entiendo yo, que el desacuerdo con el equipo de gobierno se debe plasmar en las urnas con el voto de cada uno de nosotros y no mediante ataques anónimos y desproporcionados fuera de los cauces que la democracia otorga a todos los ciudadanos, incluido a quien  realizó  las pintadas.  
Actos como estos no benefician a nadie. Ni a nuestro sistema democrático, ni al equipo de gobierno, ni a la oposición.    
Como Secretario General de mi partido y candidato a la Alcaldía de Hinojos os quiero trasladar con la misma rotundidad el rechazo total y condena, tanto de mi ejecutiva, como de la Asamblea local del Psoe de Hinojos  sobre estos hechos.  
Espero que este incidente no ensucie la campaña electoral que nos llevará al 22 de mayo, donde el pueblo dirá la última y concluyente palabra, porque ante todo pido y quiero una campaña limpia de todos y por todos y que gane el partido que todos ustedes decidáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario